Chicos, ¡se nos está acabando el año! y se nos va como agua en las manos; esto nos hace plantearnos preguntas como: ¿Voy logrando los objetivos planteados? Una pregunta tan sencilla pero tan poderosa, que en nos hace analizar todo lo que hemos logrado durante este año.
En el último bimestre del año, siempre les comento a mis pacientes, que se viene la parte más difícil del año; es la etapa en la cual se presentan muchas opciones de alimentos que no son los más saludables, pero, que con toda la información y educación que hemos recibido a lo largo de las consultas, sabremos elegir la mejor opción para nuestra salud.
Esto no significa que los alimentos propios de esta temporada sean "malos", sino que es la frecuencia y la cantidad la que los hace que no sean tan adecuados para lograr nuestros objetivos.
No te rindas, si no has logrado tus objetivos, o solo haz logrado uno o dos, no importa, sigue en pie; tal vez conviene replantear aquellos que te hacen falta lograr, pero nada está perdido.
Si quieres saber como cuidarte en tu alimentación en esta última etapa del año, agenda una consulta conmigo, me dará mucho gusto ayudarte.
Mónica Elías
Comments